algo de nuestra historia

Nuestra empresa ha ido creciendo junto con nuestra historia, partiendo ya hace algo más de
10 años, cuando decidimos dar un giro en el ámbito de seguridad empresarial.

Siempre buscando innovar y entregar las mejores soluciones profesionales para nuestros clientes, hace 10 años atrás nos decidimos a especializarnos en sistemas de seguridad y tecnologías complementarias para empresas e instituciones, convirtiéndonos con el paso del tiempo en líderes en el mercado de la seguridad y vigilancia.

Cámaras de vigilancia y seguridad, Dvr, Cerco Eléctrico, Alarmas, Biometría

Desde el mundo para usted.

Desde hace algunos años, nos hemos hecho importadores directos de nuestros productos, nuestros ejecutivos constantemente están viajando a distintos lugares del mundo en busca de nuevas tecnologías y buenos precios que ayuden a la gestión de nuestros clientes.


MISIÓN

En un grato ambiente de trabajo que favorece el constante desarrollo de nuestros colaboradores, nuestra misión es ser los mejores proveedores de soluciones tecnológicas, desarrollando aplicaciones innovadoras con una amplia gama de productos de un alto nivel de calidad y precios competitivos, distinguiéndonos por otorgar un servicio Premium con asesorías y capacitación, además de garantías y soporte técnico, para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser líderes en distribución de productos tecnológicos en Chile, distinguiéndonos por nuestros productos de vanguardia a precios rentables con implementaciones innovadoras.


por que nosotros

Porque tenemos toda la experiencia y profesionalismo necesario para el mejor resultado

Toda la capacidad profesional que tenemos como empresa, se puede demostrar con nuestra cartera de clientes, donde figuran el Gobierno de Chile, Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile, PDI, Municipalidades a lo largo del País, y muchas grandes empresas que han confiado en lo líderes en tecnología y seguridad.

  •          Cámaras de vigilancia y seguridad, Dvr, Cerco Eléctrico, Alarmas, Biometría

ir a nuestros clientes